Telefónica ha lanzado su propia red social, Keteke.com, con la que pretende “llegar a todos los usuarios de la forma más sencilla posible”.
La operadora no quiere perder su trozo del suculento pastel de las redes sociales, un mercado que está experimentando un crecimiento exponencial, y ha creado una plataforma para que los usuarios puedan comunicarse y subir contenidos. Aunque Facebook y MySpace son las principales redes sociales a nivel mundial, proyectos españoles de red social como Tuenti o las temáticas Red Karaoke y 11870.com están empezando a despuntar.
Telefónica ha destacado que keteke es “la primera comunidad virtual multiplataforma con el acceso más amplio, ya que permite interactuar desde el teléfono móvil, el ordenador o incluso desde la televisión a través de Imagenio”.
Una de las novedades respecto a otras redes sociales es la posibilidad de acceder a un juego multijugador gratuito, Ketekecity, que propone distintos retos para logar conquistar un espacio en la ciudad virtual. Cada usuario tendrá que crear su avatar e interactuar con el resto de miembros de Ketekecity.
Además de la publicidad que probablemente tenga el portal, como en todas las redes sociales, Telefónica ha desarrollado un modelo de negocio complementario. Para subir fotos o vídeos desde el móvil hay que mandar un mensaje multimedia al número 220 desde un número Movistar o al 638444220 si se hace desde un teléfono de otro operador.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…