Aunque no haya disfrutado de un excesivo éxito, N-Gage, el teléfono-consola de Nokia superaba una de las barreras más destacadas de los teléfonos a la hora de jugar, el mayor control. Por precisamente eso, el control, es un escollo imporantante cuando te enfrentas a un juego en tamaños de pantalla reducidos con teclados limitados. Pero Telefónica acaba de ofrecer una solución: yun joystick, y además Bluetooth.
Zeemote, el nombre del dispositivo y que tiene cierto parecido con el Wiimote de la consola de Nintendo, tiene un tamaño similar al de un mechero y para sincronizarlo con el móvil sólo hay que encenderlo y ejecutar el juego, después de lo cual se vinculará al terminal y funiconará como un mando de cualquier consola.
Por el momento el Zeemote está asociado al terminal 3G Sony Ericsson K530i e incluye en su oferta de lanzamiento de cuatro videojuegos de gran éxito en descargas en emoción: ‘Fight Night’ (Boxeo), ‘Need for Speed Prostreet’ (Carreras de coches); ‘Prince of Persia’ (Aventura de plataformas) y ‘Pac Man’ (Arcade).
Además, el lanzamiento se realiza en exclusiva en la tienda on-line de movistar.es y el pack está disponible para nuevos clientes a un precio de 19,90 euros, mientras que los clientes movistar lo pueden adquirir a través del programa de puntos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…