La nueva apuesta de Telefónica, que cuenta con la ayuda tecnológica de TST Dualia, es una prestación que permite la comunicación entre hablantes de distintas lenguas, un traductor humano creado especialmente para empresas y profesionales, con 51 idiomas disponibles.
El gigante de la comunicación se convierte así en la primera compañía española en poner a disposición dicho servicio vía teléfono móvil o fijo, y supone un paso más en el objetivo de Telefónica de convertirse en el gestor integral de las herramientas de comunicación para profesionales y empresas.
El “servicio intérprete” es parte del catálogo de Respuesta Profesional de Telefónica y cuenta con intérpretes profesionales cuya lengua nativa es la del idioma de destino. Como ha explicado la propia empresa, se intenta conseguir que pequeñas y medianas empresas obtengan una mayor calidad en la gestión de sus negocios entre intermediarios con problemas idiomáticos.
Por su parte, Dualia se compromete a facilitar el servicio a través de un biauricular con doble salida de micrófono y auricular conectados a un terminal móvil o directamente a través de cualquier terminal telefónico fijo. Mientras, Training Services & Technologies proporciona el equipo humano de intérpretes profesionales.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…