La start-up israelí Jajah parece haber llamado la atención de los gigantes tecnológicos. La filial inglesa de Telefónica, O2, parece ser la que tiene todas las papeletas para adquirir la compañía por cerca de 200 millones de dólares (139 millones de euros), pero en la puja también se encontrarían otros rivales de peso como Microsoft o Cisco.
Según se hace eco el diario TheMarker, el acuerdo con la teleco podría cerrarse esta misma semana, siempre y cuando la presión y las contraofertas no inclinen la balanza hacia el lado de las otras dos majors.
Jajah es una firma que ofrece un servicio similar al de Skype aunque sin necesidad de instalar ninguna aplicación, con llamadas internacionales a bajo coste y un número de usuarios superior a los 25 millones en más de 122 países.
La compañía israelí aumentó su popularidad en el mes de septiembre, cuando firmó un acuerdo con Twitter, para proporcionarle servicios de voz, y recientemente ha recibido una financiación de 30 millones de dólares de diferentes sociedades dedicadas a las telecomunicaciones y al capital, entre la que se encuentra T-Online Venture Fund, propiedad de Deutsche Telekom.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…