Categories: Empresas

Telefónica Móviles apuesta por una política comercial más agresiva

La nueva consejera delegada de Telefónica Móviles España, Belén Amatriain, ha asegurado que la firma será “más agresiva” para evitar que sus clientes cambien de operador, reforzando sus medidas de fidelización y fomentando que sus usuarios utilicen todos los servicios que la compañía les ofrece.

Según explicó, las últimas campañas promocionales para clientes de la firma están dando buenos frutos, que serán visibles con la publicación de los resultados de los próximos trimestres. Además, Amatriain subrayó que la compañía está “satisfecha” con los resultados del relanzamiento de la marca movistar a nivel mundial.

No obstante, reconoció que la compañía trabaja ya en nuevas promociones para atraer y fidelizar clientes, cuyo contenido no adelantó por prudencia comercial, pero que, recalcó, serán útiles para reforzar la posición de movistar. En ese sentido, reconoció tener, “entre otros”, el objetivo de la recuperación de cuota de mercado para su operadora.

Por otro lado, el presidente del grupo Telefónica Móviles, Antonio Viana-Baptista aseguró, acerca de la inversión que realizarán su compañía y Amena para extender la telefonía móvil a las zonas rurales, que esa adjudicación de frecuencias “ha dejado claro quién y quién no está dispuesto a invertir en España”.

Según recalcó, el coste que conllevan esas licencias no es una mala noticia para la compañía, sino una demostración más “del esfuerzo inversor” de Telefónica Móviles en España y de su trabajo para dar “la mejor y mayor cobertura en cualquier zona”.

Viana-Baptista apuntó que su compañía mantendrá ese esfuerzo inversor de mejora de su red bajando los precios para sus clientes hasta “los más competitivos”, y ofreciéndoles nuevos servicios, aunque siempre cuidando de garantizar la “adecuada rentabilidad” para los accionistas.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago