Telefónica Móviles adquirirá el 100 por cien de las acciones de Telefónica Móvil Chile, filial de Telefónica CTC Chile (CTC), por un importe global de 1.041,65 millones de euros al cambio actual, según informa la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, el precio ofrecido por Telefónica Móviles para la adquisición de los títulos de la compañía es de 839,17 millones de euros, a los que hay que sumar la deuda de Telefónica Móvil Chile que asumirá la operadora española, y que a cierre de marzo ascendía a 202,48 millones de euros.
La oferta vinculante realizada por Telefónica Móviles fue aceptada hoy por el directorio (consejo de administración) de CTC. No obstante, la adquisición está condicionada a la aprobación por parte de la asamblea extraordinaria de accionistas de CTC.
CTC está participada por el grupo Telefónica en un 43,6 por ciento. Telefónica Móviles ya venía gestionando Telefónica Móvil Chile desde el ejercicio 2000.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…