Telefónica Móviles España ha puesto a disposición de sus empleados el sistema m-learning, que les permitirá acceder a los cursos de formación que imparte la compañía desde terminales con tecnología i-mode o PDA, según informa la empresa.
Telefónica Móviles prevé que el 30 por ciento de la formación impartida este año se realice a través de Internet. Así, para los empleados que no disponen de ordenador en casa o no desarrollen su actividad ante un PC, ha puesto en marcha el m-learning y ha adaptado estos cursos a los dispositivos móviles con los que dotó a sus trabajadores hace unos meses.
La formación en movilidad será especialmente útil para la llamada microformación, es decir, cursos breves muy específicos orientados a dar respuesta rápida a unas necesidades muy concretas. Además, los contenidos m-learning serán un refuerzo pedagógico a los cursos e-learning o presenciales, mediante resúmenes, ejercicios, cuestionarios y prácticas complementarias.
Telefónica Móviles tiene previsto adaptar a este tipo de terminales durante este trimestre el sistema de Gestión de la Formación, a través del cual los mandos podrán, entre otras cosas, administrar las necesidades formativas de su equipo y planificar sus actividades.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…