Telefónica Móviles España y el fabricante de microprocesadores Intel han desarrollado un proyecto piloto para facilitar la gestión del trabajo en condiciones de movilidad, a través de terminales PDA con tecnología Intel PCA y acceso mediante la red GPRS de la operadora, según informa la compañía.
A través de este proyecto, se ha equipado con estos terminales a un grupo de técnicos de campo de Metrolico, organización de definición e implantación de soluciones informáticas y comunicaciones, que de esta manera pueden agilizar los procesos de atención al cliente.
El proyecto piloto se enmarca dentro del acuerdo entre Telefónica Móviles España e Intel, que prevé que la operadora de telefonía móvil preste su apoyo a Intel Personal Internet Client Architecture, una tecnología que permite el desarrollo y la entrega de soluciones de Internet, voz y datos.
Asimismo, en el proyecto colaboran cinco empresas, Telefónica Móviles España, Intel, Celesta, Andaira y Metrolico, que complementan productos y conocimientos. El objetivo es mejorar la comunicación y el servicio prestado al cliente, además de aumentar la productividad y facilitar la asignación de recursos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…