Telefónica, MyAlert, Zenith y MG Rover lanzan una campaña multimedia

Cloud

La estrategia vía móvil se basa en el servicio MMS de Telefónica
MoviStar, que permite combinar tecnologías como texto, imagen en
movimiento y sonido.

El fabricante de automóviles MG Rover, la operadora de telefonía móvil

Telefónica Móviles España, la agencia de medios Zenith Interactive y la

agencia de marketing MyAlert Marketing Interactivo (MAMI) han

desarrollado la primera campaña publicitaria multimedia para móviles

(MMS) del nuevo Rover Streetwise, según informan las cuatro firmas.

La campaña vía móvil se basa en el uso del servicio de mensajería multimedia

(MMS) de Telefónica MoviStar, que permite combinar diversas tecnologías

como texto, imagen en movimiento y sonido. Estas características la

convierten en la primera campaña publicitaria multimedia vía móvil que

se realiza en España.

En este contexto, la campaña del nuevo

Streetwise facilita al usuario un mensaje MMS que consta de tres

fotografías animadas del interior y exterior del vehículo seguido del

logo de la marca MG Rover, un mensaje de texto interactivo, invitando al

usuario a realizar una prueba de conducción del nuevo Streetwise, y una

canción de Alejandro Sanz como animación auditiva del mensaje.

Telefónica Móviles España, MG Rover, Zenith Interactive y MAMI han coordinado

esfuerzos para llevar a cabo esta campaña. De hecho, el desarrollo

tecnológico del proyecto así como la producción de los mensajes MMS ha

sido realizado por MyAlert Marketing Interactivo (MAMI) en colaboración

con Zenith Interactive. Por su parte, la operadora de telefonía móvil ha

proporcionado su red de comunicación con tecnologías punteras como los

mensajes multimedia para la difusión de la campaña publicitaria.