Telefónica, MyAlert, Zenith y MG Rover lanzan una campaña multimedia
La estrategia vía móvil se basa en el servicio MMS de Telefónica
MoviStar, que permite combinar tecnologías como texto, imagen en
movimiento y sonido.
El fabricante de automóviles MG Rover, la operadora de telefonía móvil
Telefónica Móviles España, la agencia de medios Zenith Interactive y la
agencia de marketing MyAlert Marketing Interactivo (MAMI) han
desarrollado la primera campaña publicitaria multimedia para móviles
(MMS) del nuevo Rover Streetwise, según informan las cuatro firmas.
La campaña vía móvil se basa en el uso del servicio de mensajería multimedia
(MMS) de Telefónica MoviStar, que permite combinar diversas tecnologías
como texto, imagen en movimiento y sonido. Estas características la
convierten en la primera campaña publicitaria multimedia vía móvil que
se realiza en España.
En este contexto, la campaña del nuevo
Streetwise facilita al usuario un mensaje MMS que consta de tres
fotografías animadas del interior y exterior del vehículo seguido del
logo de la marca MG Rover, un mensaje de texto interactivo, invitando al
usuario a realizar una prueba de conducción del nuevo Streetwise, y una
canción de Alejandro Sanz como animación auditiva del mensaje.
Telefónica Móviles España, MG Rover, Zenith Interactive y MAMI han coordinado
esfuerzos para llevar a cabo esta campaña. De hecho, el desarrollo
tecnológico del proyecto así como la producción de los mensajes MMS ha
sido realizado por MyAlert Marketing Interactivo (MAMI) en colaboración
con Zenith Interactive. Por su parte, la operadora de telefonía móvil ha
proporcionado su red de comunicación con tecnologías punteras como los
mensajes multimedia para la difusión de la campaña publicitaria.