Telefónica de España ha iniciado las pruebas de su nuevo servicio de televisión por Internet de alta definición, con la intención de comercializarlo con su producto Imagenio a finales de este año o principios de 2007.
Fuentes de la operadora han explicado que se pretende cubrir la demanda de los usuarios, que ya comienzan a reclamar contenidos de alta definición para aprovechar al máximo el potencial de los televisores de nueva generación.
La nueva tecnología de conexión a Internet ADSL2+, que ofrece mayor velocidad de conexión, junto a la codificación de contenidos en formato MPEG4, permitirán a Telefónica ofrecer los nuevos servicios a partir de estas Navidades, periodo para el que se prevé un fuerte volumen de ventas de televisores preparados para la alta definición.
La tecnología de alta definición se traduce en mayor nitidez de imagen y en colores más naturales, gracias al aumento de las líneas desde las actuales 625 hasta 1.080.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…