Telefónica ha solicitado permiso a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) para duplicar la velocidad de todas sus líneas ADSL de forma gratuita para el cliente, según confirman fuentes de la operadora.
La compañía ha enviado un oficio a la CMT en el que pide autorización para volver a duplicar la velocidad de sus líneas ADSL, tal y como ya hizo la compañía el pasado otoño. En aquella ocasión, la CMT tardó casi dos meses en pronunciarse, por lo que ahora esperan que el plazo sea similar. No obstante, Telefónica confía en poder empezar la duplicación en torno a mayo o junio.
Con el cambio, la velocidad inferior de los abonados al servicio básico de Telefónica quedará establecida en 1 Mega, en lugar de los 512 Kb actuales. Asimismo, el servicio Class pasará de 1 a 2 Mb, el Avanzado, de 2 a 4 Mb y el Premium, de 4 a 8 Mb.
En este sentido, desde Telefónica han comentado que la duplicación de la velocidad se realizará de forma automática y los clientes “no tendrán que pedir el cambio ni tendrán que hacer ningún trámite”. Tampoco tendrán que realizar ningún cambio en su equipamiento.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…