Telefónica se alía con Evernote
Evernote proporcionará cuentas Premium de la aplicación durante un año a los clientes móviles de Telefónica. El acuerdo arranca en Brasil, a través de Vivo.
Telefónica Digital y Evernote han anunciado hoy un acuerdo global que permitirá a los más de 250 millones de clientes móviles de Telefónica en todo el mundo incrementar su productividad a través del uso de esta aplicación, que permite una mejor gestión de la agenda personal y de trabajo. Como parte del acuerdo, Evernote proporcionará cuentas Premium Evernote durante un año a todos los clientes móviles de Telefónica en los países donde opera y que se acojan al acuerdo.
El primer país donde se plasmará el acuerdo entre Telefónica y Evernote será Brasil, a través de la operadora móvil Vivo, con la que Telefónica opera en ese país. Los usuarios de Vivo podrán disfrutar gratuitamente de la cuenta Premium de Evernote durante un año. La oferta estará disponible para todos los clientes móviles de Vivo con sistema operativo iOS o Android durante un período de tiempo limitado.
La cuenta Premium de Evernote ofrece más espacio de almacenamiento (1 GB), la posibilidad de acceder a los contenidos sin necesidad de estar conectado a Internet, mejores prestaciones de seguridad, mayor posibilidad de compartir contenidos y un servicio de soporte técnico más rápido.
La alianza con Evernote permite a Telefónica ofrecer a sus clientes un producto que mejora su productividad y ayuda a organizar su día a día. Así lo reconoció Wayne Thorsen, vicepresidente de Alianzas Globales de Telefónica Digital: “Nos satisface poder ofrecer a nuestros clientes en todo el mundo este estupendo servicio gratuito durante un año. Nuestros clientes vienen expresándonos desde hace tiempo la importancia de que Telefónica les ofrezca productos además de la conectividad tradicional”.
Para Evernote, el acuerdo es una oportunidad de llevar su aplicación a millones de clientes de telefonía móvil en todo el mundo. “La alianza con Telefónica supone para nosotros una excelente noticia pues trabajaremos con una de las principales compañías de telecomunicaciones a nivel global”, afirmó Phil Libin, CEO de Evernote. “Arrancar esta iniciativa en Brasil supone aprovechar la presencia en el mercado móvil de Vivo y prolongar así el increíble crecimiento que está experimentando Evernote en un país tan importante como Brasil”, señaló Libin.