Telefónica ha firmado un acuerdo con la Biblioteca Nacional y con la editorial Publidisa que le permitirá lanzar un nuevo servicio de distribución y comercialización de contenidos digitales, aprovechando así el auge del libro electrónico.
“Telefónica quiere ayudar a las editoriales y a las empresas de contenidos a adaptarse a este fenómeno”, ha señalado el director de Contenidos y Aplicaciones de Telefónica España, Ignacio Fernández Vega. “Lo que queremos es aportar valor a nuestros clientes”, apuntó.
Fernández asegura que con el lanzamiento al mercado de los últimos dispositivos conectados de modo “abierto”, la compañía apuesta por un entorno diferente de contenidos informativos y editoriales.
“Telefónica quiere trabajar de forma muy estrecha con las editoriales para ayudarles a adaptarse en la nueva forma de vender y consumir contenidos que originan las nuevas tecnologías”, asegura el directivo.
El ámbito educativo será el primero que se beneficie de este tipo de nuevos contenidos, gracias a que Telefónica Learning Services será el proveedor de contenidos multimedia de formación.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…