Aunque aún no sabemos el precio definitivo a partir del cual se podrá adquirir el iPhone 3G en España a partir del 11 de julio, se pueden intuir los planes de Telefónica si se presta atención a otros mercados donde opera la compañía española y que tienen grandes similitudes con el nacional.
En este sentido, hoy hemos podido saber que Telefónica O2 Irlanda comercializará el dispositivo de Apple a partir del 11 de julio, como en España, y con un precio subvencionado a partir de 49 euros.
Aunque los usuarios irlandeses ya podían adquirir la primera versión del teléfono desde el pasado mes de marzo, Telefónica espera unas ventas positivas del nuevo modelo a partir de julio. «La estrategia de O2 Irlanda continúa siendo ofrecer a nuestros clientes las mejores innovaciones y experiencias en las comunicaciones móviles. El iPhone está cambiando definitivamente el modo en que la gente utiliza los móviles», asegura en este sentido Danuta Gray, CEO de Telefónica O2 Irlanda.
Por otra parte, Telefónica O2 Irlanda y el proveedor de servicios inalámbricos Bitbuzzd han llegado a un nuevo acuerdo para ofrecer a los clientes de iPhone de O2 acceso gratuito a las redes inalámbricas de Bitbuzz en todo el país.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…