Los clientes de Telefónica podrán tener en sus manos el sistema operativo móvil de Google, Android, la próxima semana.
La operadora venderá el terminal HTC Dream a un precio entre 0 y 179 euros para los clientes de portabilidad y entre 0 a 229 euros para sus actuales clientes, siempre dependiendo del plan de voz y datos que se contrate.
En este sentido el usuario podrá optar por fijar su consumo mínimo de voz en 9, 20, 40, 60 o 90 euros y el de datos en 10 o 15 euros, dependiendo de la estimación de uso y gast o que realice a la hora de firmar el contrato.
Telefónica venderá el nuevo terminal en 3.000 puntos de venta y anima a los usuarios a desarrollar sus propias aplicaciones para el teléfono. Por eso la operadora ha convocado el concurso “HTC-MovilForum de Ideas y Desarrollo de Aplicaciones para Android” que tendrá lugar el 20 y 21 de mayo durante la feria Movilforum.
El HTC Dream de Telefónica será el primer teléfono con Android que llegue al mercado español. Vodafone ha anunciado que comercializará el HTC Magic, también con Android, aunque por el momento se desconoce la fecha en la que saldrá a la venta en España.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…