Con su propia base donde dejarlo, a modo de teléfono fijo de los de toda la vida, y que además le sirve para recargarse, este auricular te permite mantener la conversación telefónica pudiendo sujetar el teléfono de una forma bastante diferente a la de los móviles, que en el bolsillo van muy bien y ocupan poco pero, reconozcámoslo, son poco ergonómicos a la hora de que cumplan la función por la que nacieron, ayudarte a hablar con alguien que no está cerca.
Aora, gracias a la tecnología Bluetooth que te permite sincronizar este dispositivo con tu teléfono móvil, todo queda solucionado.
Con acabado en negro mate, con un peso liviano y por un precio que ronda los 15€ tu cuello saldrá ganando pero además, si incluso con esto se te termina resbalando y cayendo al suelo, siempre será un accesorio el que sufra el golpe, y no tu adorado smartophone. Lo mismo sirve para el caso de que una llamada telefónica termine en cabreo y lo pagues con tan inocente dispositivo. ─[Chinavasion]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…