En lo que es el último intento para facilitar que los teléfonos móviles naveguen por Internet o envíen mensajes de texto, Samsung ha lanzado, por el momento en Estados Unidos, el primero de dos terminales con capacidades de reconocimiento de habla que convierten los dictados del usuario en textos.
De esta forma, más que teclear, los usuarios sólo tendrán que hablar al Terminal, dictándole la dirección del correo electrónico y el contenido del mensajes. El teléfono hace el resto.
El principal operador de telefonía móvil de Estados Unidos, Cingular Wireless vende el Samsung P207 por 80 dólares a aquellos que firmen un contrato de servicios de dos años. El precio sugerido por el fabricante es de 180 dólares. El segundo modelo que convierte el habla en texto es el A800, que llegará al mercado estadounidense en unos dos meses.
Por el momento, se espera que la tecnología de reconocimiento de habla se utilice fundamentalmente para mensajes de texto, aunque con el tiempo serán los mensajes de correo electrónico los más solicitados.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…