Hoy un rumor ha ido cobrando fuerza poco a poco en Internet, en el que se aseguraba que Google podría estar interesado en comprar Telegram y habría estado negociando la adquisición. El rumor, iniciado por dos medios rusos, indicaba que Pavel Durov, fundador de Telegram, habría tenido una reunión con el CEO de Google, Sundar Pichai, y que al final habría rechazado una posible oferta de compra.
El rumor ha ido creciendo a lo largo del día, tomando cada vez más fuerza, y se han ido uniendo más datos, como el desarrollo que está realizando Google para crear una nueva aplicación de mensajería para Android, que integraría chatbots y otras tecnologías que ya utiliza Telegram, dando a entender que la compra sería algo plausible y que estaría acorde con el plan estratégico de Google.
De hecho, desde Google se están llevando a cabo varias inversiones en este sector, como 100 millones de dólares para financiar Symphony, y antes de que la comprara Facebook, también surgieron rumores sobre una posible compra de WhatsApp por 1.000 millones de dólares.
Viendo como ha crecido el rumor, Telegram ha decidido poner fin a los rumores antes de que siguieran extendiéndose y desde Twitter han desmentido el que estén negociando con Google la venta de la compañía.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…