El operador de telecomunicaciones noruego Telenor ha llegado a un acuerdo con la familia Bencharongkul para ampliar su presencia en el capital del operador tailandés DTAC, a través de la compra de una participación del 39,9 por ciento en la propietaria del operador, United Telecommunications Industry, indica la compañía.
Según este acuerdo, el fondo de inversión Thai Telco Holdings (TTH), en el que Telenor tiene una cuota del 49 por ciento del capital, comprará una participación del 39,9 por ciento a United Telecommunications Industry (UCOM) por 9.200 de baht tailandeses (187 millones de euros).
En este sentido, el consejero delegado de Telenor, Jon Fredrik Baksaas, ha afirmado que la compañía había expresado con anterioridad su intención de aumentar su responsabilidad en el control de UCOM y de DTAC, en la que invirtió por primera vez en el año 2000, al tiempo que se ha mostrado dispuesto a seguir cooperando con la familia Bencharongkul en el desarrollo de las actividades del operador.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…