TeliaSonera ha decidido seguir respaldando su filial móvil en España, Yoigo, tras varios meses buscando un comprador y negociando su venta.
En octubre de 2008 la operadora sueca reconoció que estaba buscando alternativas para su participación en Yoigo y durante estos meses ha negociado posibles compradores para la compañía.
Como publica Silicon News, TeliaSonera ha aprovechado su evento Investor Day, jornada que la operadora celebra con sus socios e inversores, para dar a conocer la noticia. Kenneth Karlberg, presidente de Business Area Mobility Services y miembro del Consejo de Administración de Yoigo, destacó que los ingresos subieron un 100% en el segundo trimestre de 2009 en España, frente al mismo periodo del año anterior.
La filial móvil ha liderado las cifras de portabilidad según los informes de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT)
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…