Lodisoft Internacional presenta la nueva solución interactiva Tell me More Junior, desarrollado por la compañía francesa Auralog. Se trata del primer método de apoyo escolar con reconocimiento de voz, que se adapta a los programas de estudio de 1° de E.S.O. y 2° de E.S.O. Tell me More Junior es fruto de la versión Education de Tell me More, “Reconocido de interés pedagógico” por el Ministerio de Educación Francés.
Este método de repaso, permite que el niño revise y perfeccione las nociones abordadas en clase, tanto a nivel oral como escrito, con orientaciones personalizadas, asimismo ayuda a preparar de manera eficaz los exámenes y mejora el nivel de comprensión y expresión oral en inglés.
Gracias a esta nueva solución, los alumnos podrán dialogar con el ordenador y descubrir cual es su nivel de comprensión oral con los diálogos en formato vídeo, además, el ordenador analiza la pronunciación y detecta los errores que se produzcan con la tecnología S.E.T.S. (Spoken Error Tracking System) patentada por Auralog.
La principal característica de Tell me More Junior es que su contenido interactivo y pedagógico se ha adaptado a los programas escolares, de modo que ofrece múltiples actividades para trabajar todas las competencias lingüísticas, como “Dictado” o “Palabra misteriosa”, que ayudarán al alumno a adquirir nociones básicas de inglés. También podrá consultar la tabla de progresión y el porcentaje de actividades realizadas correctamente, en todo momento.
El precio de Tell Me More Junior, independientemente del curso escolar, es de 24,95 euros (IVA incluido).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…