Entrando en su segunda década de actividad y completando su primera década de relación con Auralog, Lodisoft Internacional da un paso adelante renovando uno de los cursos de aprendizaje de idiomas de referencia en el mercado educativo.
Manteniendo el foco en el reconocimiento del habla desarrollado por Auralog, Tell me More Premier trae como primera novedad una actividad muy llamativa, y es que el usuario tendrá la posibilidad de interpretar un papel, de hacer doblaje de películas, eligiendo el personaje que prefiera. Basado en el principio del karaoke, la actividad “Interpretar un papel” tiene como objetivo practicar el lenguaje oral de una manera amena y divertida.
También novedad es el nuevo formato, DVD-rom, como consecuencia de la inclusión de más de una hora de actividad de vídeo por nivel. Como novedad también se ofrece al usuario un manual pedagógico “Paso a paso” en formato PDF además de una serie de trucos para guiar al usuario en el programa, que se complementa con un servicio de tutoría online.
En lo demás, Tell me More Premier mantiene las características que le han situado entre los primeros métodos de aprendizaje de idiomas, como son las más de 250 horas de aprendizaje por nivel, los más de 40 tipos de actividades diferentes, los tres métodos de aprendizaje o los tres niveles diferentes.
Tell me More Premier está disponible en inglés, francés, alemán, italiano y español para extranjeros a un precio de 59,95 euros por nivel. Si se opta por adquirir el pack completo de los tres niveles el precio es de 119,95 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…