La idea es generar pequeñas hojas basadas en suscripciones, fuentes de noticias, aplicaciones, contactos, servicios, etc… Además también lo puedes usar como mini copiadora de documentos sacados al instante con la cámara del móvil o como fax.
De hecho la tecnología en la que se basa es muy parecida ya que utiliza papel térmico, por tanto no hay tantas piezas móviles ni necesidad de cambiar la tinta. Se conecta de manera inalámbrica a tu smartphone y la impresión puede mandarse manualmente o con horarios programados.
Un concepto muy curioso que se hará realidad en el 2012, aunque al principio sólo estará disponible como producto de prueba hasta que se afiance y más empresas generen suscripciones a sus contenidos.
¿Se convertirá en una especie de post-it del mañana que le quitará aún más pastel a la prensa escrita o se paseará sin pena ni gloria por el mundo gadgetero? [Coudal]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…