DXY dice ser la comunidad online más grande de China en servicios para la salud, motivo por el cual la empresa china Tencent ha decidido invertir en ella para contar con más presencia en el sector.
La inversión ha alcanzado los 70 millones de dólares, y con ella Tencent se ha hecho con parte del control de DXY y empezará a ofrecer sus servicios, que podrían además empezar a integrarse con otros servicios de Tencent como WeChat o Mobile QQ.
Para DXY esta financiación servirá para mejorar su servicio y empezar a llevar a cabo sus planes para pasar de ser un producto para profesionales del sector a un servicio de uso directo por parte de los consumidores.
La idea de ambas compañías es conectar su red de profesionales con la de usuarios de sus otros servicios, para aumentar su presencia como un servicio global que atraiga aún más a usuarios chinos y plantear una posible expansión internacional.
Alibaba también está interesada en el sector de la salud en China, habiendo realizado varias adquisiciones y con planes para integrar en los hospitales su servicio de pagos Alipay y una mayor integración con el gigante asiático.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…