Presente en casi todas las consolas desde que fuera lanzada al mercado la primera versión de Tenchu hace casi una década, Tenchu Z ofrece un montón de nuevas posibilidades, como tener que configurar tu propio ninja en lugar de tomar el papel de personajes dados.
Uno de los capítulos más interesantes, no obstante, es la capacidad de juego online a través de Xbox Live, el servicio online de Xbox 360.
Una vez configurado el personaje, el jugador tendrá, obligatoriamente, que seguir un tutorial, donde aprenderá el sistema de control y podrá practicar las diferentes tácticas que podrá aplicar a lo largo de las más de 50 misiones diferentes que se desarrollan con un trasfondo de la guerra civil entre clanes. Estas misiones tiene un elemento común, que es intentar no llamar la atención mientras la cumplimos, lo que nos generará muchos menos problemas. Las misiones cumplidas con éxito nos generará unos beneficios que podremos invertir en la tienda donde no sólo podremos comprar nueva ropa sino nuevas habilidades o nuevas técnicas.
No es un juego que destaque por su nivel gráfico, sobre todo teniendo en cuenta las posibilidades de Xbox 360, pero la jugabilidad es excelente, así como la Inteligencia Artificial de los enemigos, que actúan de manera imprevisible.
Puede que a los amantes del género las misiones les resulten repetitivas, pero el resultado final no está mal para la primer inclursión de esta saga en el terreno de la nueva generación de consolas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…