La fuerte apuesta de Microsoft por un Windows 8 que ofrezca batalla en todos los frentes a la vez promete ser apasionante.
Dispositivos móviles en formato variado (móvil y tablet), ordenadores (portátiles y de sobremesa) y además las propias consolas domésticas suponen una fuerte apuesta por un ecosistema unitario. Pero probablemente todo resulta más fácil si primero se llega al bolsillo del usuario. Y ahí es donde toca hablar de la gama Lumia de Nokia, smartphones dotados del flamante SO Windows Phone 8.
Esta semana varios países europeos como Gran Bretaña, Francia, Rusia, Alemania… van a ver como sus operadores de telefonía comienzan a ofrecer ya los modelos Lumia 820 y 920 con los que se puede decir que “comienzan las hostilidades” y se afianza el frente con el que detener la ofensiva que hasta ahora mantenían entre ellos los dispositivos con sistema operativo de Apple y Google. Llega a la contienda un tercero en discordia y de momento la aceptación de los primeros terminales parece favorable. ─[Reuters]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…