Los clientes más acomodados y con menos aprecio por el ahorro del banco ruso ‘Sberbank tienen ahora una nueva manera de gastar dinero.
Cuesta $65.000 fabricarla y hay que dejar un depósito de otros $35.000 en la cuenta y a cambio te facilitan esta Visa Infinite confeccionada en oro y adornada con diamantes. Igual de personalizada que la de tu caja de ahorros que te deja elegir entre la foto de una puesta de sol o la de la catedral.
A cambio sus propietarios no sólo podrán sacar parte de su ingente fortuna o pagar adquisiciones millonarias sino que además de servicios exclusivos en hoteles y restaurantes de todo el mundo tienen un seguro de vida de $250.000.
Un símbolo externo más de una riqueza inimaginable o de algo que seguramente también cuadra con el Infinite del la denominación, referido en este caso a la estupidez humana. O quizá simplemente sea envidia. -[Geekologie]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…