Dicen que las apariencias engañan, y en este caso podrías pensar que se trata de “una simple balda”, pero como siempre que se juzga a un libro por sus tapas, te equivocarías. Capaz de soportar unos 25 kilos de peso (siempre que el anclaje a la pared también aguante ese peso) la estantería oculta en su interior un par de altavoces y en su superficie integra el conector para alojar tu iPod/iPhone, dejando espacio para colocar cualquier objeto que consideres digno de compartir tan privilegiado (y musical) espacio.
Con la denominación Finite Elemente Hohrizontal 51 (está bien escrito, es con H intercalada,,, son así de originales) esta balda/conector (shelf/dock) y por un precio en torno a los 600 €, además de permitirte elegir entre varios acabados, sinceramente, podría venir al menos con un iPod Nano. Pero nadie dijo que el lujo fuese barato. ─Antonio Rentero [Finite Elemente]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…