Pozuelo de Alarcón (Madrid) acogerá, el próximo 16 de septiembre, la tercera edición del Annual Digital Business Summit. En esta iniciativa se ponen en común reflexiones, consejos y tendencias para aumentar la competitividad de profesionales y empresas en el campo de la economía digital.
El evento está organizado por ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC. Su objetivo es exponer tres retos, tres oportunidades y tres consejos sobre economía digital con expertos del sector.
El elenco de profesionales que intervendrán en el 3rd Annual Digital Business Summit está formado por Roberto de Celis (director de Negocio Digital de Vocento), José Luis Abelleira (ex director general de EVO Banco), Elena Betés (CEO de Rastreator.com), Luis Rubias (digital manager de Heineken España) y Miguel Henales (director de Negocio Digital de Iberia Airlines).
La jornada arrancará a las 9 de la mañana con un café-networking. A continuación, se producirá la bienvenida institucional a cargo de Joost van Nispen, presidente del ICEMD-Instituto de la Economía Digital de ESIC, y Enrique Benayas, director general. Posteriormente tendrá lugar la exposición de los retos, oportunidades y consejos de los expertos y profesionales, y por último, un turno de preguntas hasta el cierre del evento, a las 12.
La inscripción es gratuita. Aquellos que deseen asistir a esta jornada y conocer consejos y tendencias para ser más competitivos en la nueva economía digital deben confirmar asistencia en la web del evento. Los que no puedan asistir, podrán seguirlo vía Twitter con el hashtag #ICEMDsummit.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…