La idea es que al estar posicionados encima de los dedos, y no debajo, para pulsarlos usarás los músculos extensores de la mano y no los flexores. Al no pasar esos tendones por el túnel carpiano, ya no tendrás dolor y con el tiempo lo terminará aliviando.
¿No resulta extraño pulsar así los botones? Pues posiblemente, sobre todo si usas el prototipo que podéis ver en el vídeo a continuación.
Pero afortunadamente ese no es el futuro del Up Mouse, su creador quiere obtener fondos a través de IndieGoGo para que cuando llegue a producción se parezca más al diseño en la foto arriba del todo.
Claro que, lo mismo con el tiempo este ratón causa otro tipo de síndrome, por lo que lo suyo sería ir cambiando de uno a otro cada mes, o cambiar la mano, o directamente pasar de las manos y usar los ojos.
Sea como sea, si te interesa usar un ratón sin que te deje el túnel carpiano más congestionado que la M-30 en la operación retorno, el Up Mouse será tuyo por 120 dólares. [Indiegogo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…