El nuevo servicio, denominado Terra Control Paternal, permite supervisar la navegación en Internet limitando los accesos a determinadas páginas web, de tal forma que el usuario determina qué páginas pueden ser accesibles a través de su ordenador, filtrando su contenido. Los contenidos que se pueden limitar son los relacionados con racismo, violencia, drogas, pornografía, sectas, y construcción de explosivos.
Terra Control Paternal, disponible en http://www.terra.es/controlpaternal, permite evitar la descarga de archivos que puedan contener virus o dañar el PC del usuario. Éste puede asimismo limitar el tiempo de navegación, estableciendo franjas horarias en las que los menores pueden navegar por Internet, con un número máximo de horas por día y semana. Terra Control Paternal permite personalizar el filtro en función del menor, con diferentes criterios en función los contenidos a visualizar, los archivos a descargar y los horarios de navegación.
Terra Control Paternal permite así que el usuario determine qué información y contenidos son los más adecuados para los más pequeños, garantizando un uso adecuado de Internet entre los mismos.
Los clientes de acceso de Terra, así como los usuarios registrados en el portal, ya pueden contratar el nuevo servicio, disponible en www.terra.es y a través del teléfono en el número 902 15 20 25. Terra Control Paternal tiene un precio de 2 euros mensuales, sin cuota de alta.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…