Terra Networks y la Sociedad Estatal de Gestión de Información Turística (SEGITUR) han firmado un convenio marco de colaboración que establece la difusión de publicidad y la promoción de información del portal de turismo de España, www.spain.info, en los portales de Terra.
SEGITUR, en virtud a su convenio de colaboración con TURESPAÑA, es responsable de la gestión y explotación de www.spain.info así como de la campaña online de Turespaña, cuyo objetivo es promocionar España como destino turístico en el extranjero.
El acuerdo entre Terra y SEGITUR prevé la difusión de campañas de publicidad en 20 portales de Europa, donde Terra está presente a través de Lycos Europa, así como en 15 portales de Latinoamérica y el mercado hispano en EE.UU., mercados en los que la compañía de Internet se sitúa entre los líderes del sector.
La difusión de material publicitario que se llevará a cabo en los portales de Terra incluye la inserción de espacios publicitarios, la integración de contenidos para promocionar España como destino turístico en las páginas de los portales, acciones de comercio electrónico (venta de productos turísticos), así como acciones de marketing directo a los usuarios de los portales de Terra.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…