Los coches eléctricos de Tesla son unos de los más avanzados que existen hoy en día en el mercado, y que ofrecen además de unas muy buenas prestaciones y autonomía, la posibilidad de recargas gratuitas y ultrarrápidas, con el cambio in situ de baterías en sólo unos segundos.
Pero a pesar de las grandes ventajas de los coches de Tesla, uno de sus principales problemas es su abultado coste. Esto podría cambiar con la llegada de su esperado Model 3, su coches más barato hasta la fecha y que tendría un precio de unos 35.000 dólares en su versión más básica.
Este precio haría viable su aceptación en masa, ya que dicho coste se acerca bastante al precio medio de los coches de su gama en EEUU. Para llegar a dicho precio, Tesla ha optimizado y simplificado el proceso de producción, haciendo del Model 3 un coche mucho más ligero que su Model S, uno de los coches con más éxito del mercado en su gama.
La presentación del Model 3 se llevará a cabo 31 de marzo, y abrirá también el proceso de reserva del coche, que se espera que esté disponible y en venta a finales de 2017.
Eso sí, la apuesta de Tesla por aumentar la producción, reducir los costes e incrementar el número de estaciones de carga en todo el mundo, abrirá 300 nuevas en 2016 junto con 80 puntos de venta y servicio, han llevado a la compañía a triplicar sus pérdidas hasta los 320 millones de dólares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…