Las pruebas han consistido en 3 caídas diferentes: con el borde, con la parte de atrás y con la pantalla frente al suelo. Bueno, al menos en esas posturas se han dejado caer desde prácticamente un metro y medio, la altura típica a la que se le caería a cualquiera, otra cosa es que luego den contra el suelo así.
El caso es que si te da cierta aprensión ver gadgets inocentes sufriendo, lo mejor es que no veas el vídeo a continuación. Pero si quieres conocer cual es el ganador de esta batalla de resistencia te recomendamos que lo veas.
Al contrario que con el hermano mayor del iPad mini, la tablet de Apple esta vez ha vapuleado a la Nexus 7, que en su segunda caída ha muerto definitivamente. El iPad mini no sólo seguía funcionando tras las tres, sino que con la primera apenas le ocurrió nada.
Conclusión, que viendo que cada vez que se hace un test de estos, unas veces resiste más un producto que otro casi de forma aleatoria, parece que su supervivencia tiene más que ver con la suerte que con el buen hacer de su diseño.
Pero al menos en este test se puede decir que el iPad mini aguanta muchísimo mejor que la Nexus 7, y queda claro que si tienes un iPad mini agradecerás enormemente que el cristal y la pantalla no estén unidos esta vez. [BGR]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…