En principio el Nokia Lumia 800 tiene todas las de perder, ya que cuenta con un procesador de núcleo único que a priori tiene trazas de ser la tortuga de esta fábula.
Y lo cierto es que se nota, como se puede comprobar viendo los vídeos que os ofrecemos. Se trata de cargar una página web en sus dos versiones, la normal y la adaptada a teléfonos móviles a través de una conexión WiFi.
Aquí puedes ver al Nokia Lumia 800 enfrentarse al Samsung Galaxy S II.
Evidentemente cada dispositivo tiene un navegador propio que tarda un tiempo distinto en cargarse antes de que comienza la navegación en sí, pero el Lumia es superado en todos los casos. También es cierto que hablamos de unos pocos segundos, no es una diferencia como para que te dé tiempo a terminar una carrera universitaria.
Aquí puedes ver al Nolia Lumia 800 medirse con el iPhone4S.
Ahora faltaría optimizar un poco el hardware alrededor del SO Windows Phone 7, algo que no debería tardar demasiado en comenzar a llegarnos en forma de nuevos terminales. ─[SlashGear]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…