¿Y por qué estaban perdiendo popularidad? Pues básicamente porque, a diferencia de otros, no tenían el modem 3G/4G incorporado, lo que obligaba a añadirlo en otro componente, ocupando más espacio, consumiendo más energía y encareciendo la producción.
Total, que en lugar de intentar incorporarlos han decidido que lo mejor es dejar este feroz mercado y centrarse más en la industria automovilística y otros sectores similares.
Con esto vemos como los OMAP 5 se quedan huérfanos antes de poder demostrar de lo que eran capaces y bastantes fabricantes de marcas no muy conocidas tendrán que buscar una alternativa.
¿Ha hecho bien Texas Instruments en abandonar la carrera? ¿Creéis que su salida tendrá repercusiones en la disponibilidad de algunos modelos? Personalmente creo que el que la fabricación y control de los procesadores esté cada vez en manos de menos empresas es algo malo, pero bueno, esperemos que las que hay ahora se mantengan firmes. [PhoneArena]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…