Ambas compañías han creado un diseño de referencia para tabletas que permite conseguir que una tableta con Android ICS y lo justo en hardware se quede en menos de 70 dólares.
Hablamos de 7″, Wi-Fi, bluetooth, carcasa de plástico y un procesador Sitara AM335X Cortex A8 a tan sólo 800MHz, procesador que ya tiene la friolera de 6 largos años.
¿Qué sentido tiene esto? Pues por supuesto no el de competir con las tablets de consumo masivo, sino aportar un diseño base para desarrolladores, tanto empresas como aficionados buscando crear su propia tablet.
Además gracias a este diseño se podrían aportar las bases de estándares para el desarrollo de tablets modular en la industria o la educación. La pregunta es por qué este diseño sería elegido cuando hay otros muchos que ofrecen la posibilidad de mejores prestaciones basadas en procesadores que no hayan tirado la toalla. ¿Qué opináis? [Ubergizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…