Tras el éxito conseguido con el brazalete Myo, que la startup Thalmic Labs desarrolló en 2012 y con el que ofrecían la posibilidad de usar EMG para reconocer gestos y movimientos del brazo y la mano de forma sencilla y práctica, ahora la startup anuncia su ronda de financiación serie B.
En su momento, Thalmic Labs consiguió una cantidad de reservas inicial suficiente como para que luego Intel Capital y Spark Capital invirtieran en su ronda de financiación serie A de 14,5 millones de dólares en 2013. En este septiembre de 2016, la ronda serie B llega a 120 millones de dólares, liderada nuevamente por Intel Capital y con la participación de The Amazon Alexa Fund y Fidelity Investmens Canada.
Con esta nueva ronda de financiación, Thalmic Labs quiere expandir su negocio, tanto con el desarrollo de nuevos productos, que anunciarán en breve, como con la contratación de nuevos trabajadores, para sus nuevas oficinas de San Francisco y las de Waterloo.
Además, este mismo septiembre Thalmic Labs anunció la contratación de Tara Kriese, antigua responsable de marketing de dispositivos de realidad virtual de Samsung, como nueva CMO de la startup. La publicación de su ronda serie B sin duda ayudará a la empresa a la hora de conseguir convencer a otros talentos para unirse a sus filas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…