The Bat es un importante cliente de correo conocido por su gran versatilidad aunque su uso no está demasiado extendido entre los internautas. The Bat es potente, seguro, sencillo de usar, pero su principal característica, y más apreciada entre sus usuarios, es la multitud de posibilidades de configuración que ofrece. Las reglas de filtrado y manejo de correo que tiene permiten hacer y automatizar prácticamente cualquier tarea. Además, permite plugins, configurar plantillas para respuestas, posibilidad para backups de todo nuestros correos y configuración, etc.
Otra importante característica es que soporta múltiples usuarios y cuentas a la vez, buzones de correo IMAP/POP y es compatible con todas las versiones de PGP. La inferfaz incluye barras de herramientas flotantes que se pueden modificar libremente para ajustarlas a nuestras necesidades.
El único aspecto negativo que se le puede achacar es que no es gratuito como otros clientes de correo, lo que quizá pueda suponer, para algunos, un obstáculo a la hora de sustituir a nuestro software de correo habitual.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…