Este concepto de vehículo futurista será fabricado por la empresa Parker Brothers Custom Choppers, que ya conocemos aquí por ser también los creadores de la réplica de la moto de Tron. Estos parecen especializados en fabricar vehículos de dudosa comodidad, pues si la moto de Tron ya era complicada de manejar ponerse a los mandos “del Detonador”, con esa interminable horquilla delantera (que en los bocetos parece todavía más larga), no debe ser tampoco tarea fácil. Quizá hasta verdaderamente peligroso si la velocidad máxima que nos anuncian es real (120 Mph = aprox. 193 Km/h).
¡Qué interesante trabajo el de los hermanos Parker! Todo el día enfrascados en proyectos especiales y extraños, avanzándose al futuro con sus máquinas. Si queréis emular a los futuros moteros con esta interminable Chopper deberéis estar dispuestos a abonar los $100.000 que cuesta, y también a ser objeto de las miradas de todo el que os rodee. ─ [Wired]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…