Pantalla multitáctil Gorilla Glass de 10.1″, procesador Tegra2 de 1 Ghz, 1 Gb de RAM, 16 ó 32 Gb de memoria, dos cámaras (de 1.2 y 5 megas), GPS y giroscopio.
Básicamente un tablet al uso pero con el añadido de incorporar un teclado qwerty que lo convertiría (al menos de aspecto físico) en un netbook cuando así lo requieras. El añadido lo tiene en la duración de la batería. El cuerpo del tablet tiene una batería con 9.5 horas de autonomía, pero cuando lo conectas al teclado aumenta hasta 16 horas porque el teclado cuenta con su propia batería, una decisión muy inteligente por parte de Asus.
Nos falta por comprobar cómo se comporta Android 3.0 Honeycomb con un teclado y un touchpad, puesto que dicho SO no fue diseñado para trabajar con estos periféricos, especialmente el ratón. El aparato se pone a la venta hoy mismo en Taiwán y aún no conocemos fechas de lanzamiento en Europa, aunque en España The Phone House ya lo anuncia con un precio de 399 € sin teclado. ─Antonio Rentero [Netbook news / The Phone House ]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…