La cadena de telecomunicaciones The Phone House registró en su tercer trimestre fiscal (septiembre-diciembre) unos ingresos de 1.115 millones de euros, lo que significa un aumento del 30,5 por ciento sobre el mismo período del ejercicio anterior, informó hoy la empresa.
La actividad de telefonía fija de The Phone House totalizó unos ingresos de 166,1 millones de euros, con un crecimiento del 58 por ciento. El negocio de seguros aumentó un 23,6 por ciento su facturación, hasta los 43,5 millones de euros, y un 25,8 por ciento su base de clientes, hasta alcanzar los 1,57 millones.
Durante el tercer trimestre, The Phone House abrió 95 nuevas tiendas, hasta un total de 1.424 establecimientos en Europa, de los que 233 se sitúan en España. La multinacional prevé abrir entre 20 y 30 nuevos centros antes de cerrar el año fiscal (marzo de 2005).
El presidente de la filial española, Fernando Urrutia, destacó que este resultado representa un período “de fuerte crecimiento” y auguró que “las condiciones del mercado seguirán siendo favorables”, por lo que la compañía confía en “alcanzar unos resultados anuales por delante de las expectativas generales”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…