A través de la nueva página web, los clienes podrán comprar productos de telefonía móvil (contrato, prepago, teléfonos libres, portabilidad), accesorios (manos libres, fundas, baterías, carcasas, cables de datos…), así como el servicio de telefonía fija TalkTalk (Llama gratis).
Según el presidente de The Phone House España, Fernando Urrutia, más de un millón de clientes visitan cada año la web de la compañía. “Teniendo en cuenta la exitosa experiencia en Inglaterra prevemos que el canal online constituirá en el futuro un 10 por ciento de nuestra facturación”, indicó.
En la página, los clientes de The Phone House también podrán encontrar la tienda más cercana, suscribirse a las e-newsletters de información mensual, participar en sorteos, acceder a promociones exclusivas, descargar logos, juegos y melodías, descargar el catálogo de la distribuidora y obtener información sobre las nuevas tecnologías.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…