El interfaz funciona agarrándolo como si fuera un cigarrillo, con el índice y el corazón sujetando el cable de los auriculares y el pulgar tocando la parte superior. Las zonas táctiles se dividen en 4 y dependiendo de los gestos que hagamos podremos encenderlo, cambiar de canción y variar el volumen.
No, no podrás ver la canción ni la letra, ni moverte por carpetas, simplemente te ofrece lo mínimo. Tanto que ni siquiera podrás cargar las canciones directamente con un cable USB, sino que tendrás que sacar la tarjeta microSD, de hasta 32GB, de su ranura e insertarla en el lector de tarjetas que lleva incorporado.
Eso sí, para recargar su batería de autonomía de 6 horas con una hora de carga podrás usar un interfaz USB ya sea enchufándolo al ordenador o con un adaptador directamente a corriente.
Vale que sea enano y tenga un exterior impecable de aluminio, que además podemos modificar con pegatinas oficiales, pero aún así no sé si tiene mucho sentido los 35 euros que vale cuando salga a la venta el mes que viene. [Popgadget]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…