Apple Music ha llegado con fuerza en el mercado de los servicios de música en la nube, pero eso no quiere decir que el resto no sigan teniendo un amplio margen para crecer. Mientras Spotify, con 15 millones de usuarios, y otros muchos como Rhapsody, Deezer, etc… se mantienen, Tidal está creciendo a un buen ritmo.
En el mes de abril Jay Z anunció que Tidal ya contaba con más de 700.000 suscriptores de pago. Ahora, el músico vuelve a pronunciarse sobre Tidal en Twitter, en este caso para anunciar que Tidal ya es ‘platino’ y cuenta con 1 millón de suscriptores.
Para celebrar esta importante cifra para Tidal, han decidido organizar un concierto con fines benéficos el próximo 20 de octubre en el Barclays Center de Brooklyn, con la participación de artistas como Beyonce, Prince, Nicki Minaj y, por supuesto, Jay Z entre otros, que además se retransmitirá en vivo.
A Tidal todavía le queda mucho para llegar al nivel de otros servicios musicales que llevan más tiempo en el sector o que cuentan con el apoyo de grandes multinacionales, pero parece quedar claro que Jay Z no va a tirar la toalla por mucho que parezca que el pastel sólo es para los grandes del sector y no tengan mucha cabida otros que no sean Apple, Google o Spotify.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…