BlackBerry pisa el acelerador de cara al lanzamiento de la nueva BlackBerry Z10 mañana en EEUU. La tienda BlackBerry App ya cuenta con más de 100.000 aplicaciones, lo que supone un aliciente para los potenciales compradores de la Z10.
Entre las apps que se han añadido figuran Amazon Kindle, OpenTable y The Wall Street Journal. Y en las próximas semanas estarán disponibles CNN, The Daily Show, eBay, eMusic, Maxim, MLB at Bat, MTV News, Pageonce, PGA, Rdio, Skype, Soundhound y Viber, apunta CNET.
El fabricante canadiense ha señalado que los desarrolladores han creado más de 30.000 nuevas aplicaciones en las últimos siete semanas, desde que se dio a conocer su nuevo sistema operativo BlackBerry 10 y los dispositivos que lo incorporarían.
“La respuesta a las plataformas y aplicaciones de BlackBerry 10 ha sido excelente”, declaró Martyn Mallick, vicepresidente de alianzas globales de BlackBerry, en un comunicado. “Constantemente escuchamos a los desarrolladores decir que ofrecemos oportunidades para la diferenciación de aplicaciones que no se ven en otras plataformas“.
La multiplicación de las aplicaciones disponibles para BlackBerry servirá para corregir uno de los principales puntos débiles de los nuevos productos de BlackBerry: no tienen tantas aplicaciones disponibles como Android e iOS. BlackBerry ha estado trabajando frenéticamente con los desarrolladores para asegurarse de que se mantendrá el ritmo de construcción de más aplicaciones para la tienda BlackBerry World. El éxito de los dispositivos Q10 ny Z10 depende en buena medida de ello.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…