Pero no sólo ella cayó a un agujero de casi 7 metros, un taxista que lo presenció en directo acudió en su ayuda y el suelo también se hundió bajo él. Afortunadamente los servicios de emergencia pudieron sacarlos a salvo.
Y aunque tiene cierto sentido el decir que hay que tener cuidado mientras se va hablando con el móvil porque que puedes ir distraído, eso no quita dos hechos importantes.
El primero es que sea posible que dos minipostes puedan considerarse una precaución, y el segundo que a pesar del peligro la zona no estuviera vallada.
Más sorprendente resulta aún que la gente se apelotone a curiosear sabiendo que el suelo bajo sus pies tiene menos consistencia que las rodillas de Andrea el Gigante, y que no cediera aún más.
Así que ya sabéis, más que cuidado con el ir distraídos con el móvil, tened cuidado de las trampas mortales que el ayuntamiento de vuestra localidad os deje por la calle. Aunque digo yo que para hacer las cosas bien lo suyo sería poner en el fondo estacas de madera o un estanque con lubinas mutantes con muy mala leche. [CNN]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…