Desarrollado por Magic Pockets, el mismo estudio que ha desarrollado Dolphin Island, Tigerz Circus Life ofrece al jugador la posibilidad de proteger especies en peligro de extinción
Dos pequeños aprendices de domador de animales, Enzo & Ana, reciben dos tigres en peligro de extinción de su abuelo. Para poder cuidar de ellos, necesitarán aprender los cuidados y las técnicas para poder educarlos, al mismo tiempo que ganan dinero para que su familia no caiga en la bancarrota.
Como aprendiz, el jugador ayudará a los domadores a solventar diversos problemas en relación con los animales alrededor del mundo. Ellos se enfrentarán a situaciones extremas y tendrán que encontrar soluciones a todo tipo de dilemas. La tarea no será fácil ya que algunas de las personas que conocerán a lo largo del juego tratarán de hacer daño a los animales y cerrar la agencia de entrenamiento.
Tigerz Circus Life, de Ubisoft, desarrolla en los nilos la importancia de tener cuidado de los animales. El último objetivo del jugador es llegar a ser el domador perfecto y proteger las especies en peligro de extinción.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…