Warner Bros., el estudio cinematográfico propiedad de Time Warner, ha expandido su apuesta en el negocio de videojuegos con la compra de una participación mayoritaria en Rocksteady Studios, el desarrollador con sede en Londres que está detrás de títulos como “Batman: Arkham Asylum”, informa The Walll Street Journal.
Los términos del acuerdo no se han desvelado, pero forma parte de una serie de inversiones relativamente pequeñas que Warner Bros. ha realizado en el negocio de videojuegos. Y es que a pesar de que la venta de software de juegos haya caído, sigue considerándose un área con gran potencial de crecimiento que podría compensar la desaceleración de otras líneas de negocio claves, como la publicidad o la venta de DVD.
Recientemente Warner Bros. compró los activos principales de Midway Games, editor de la franquicia Mortal Kombat. A principios de 2009 adquirió Snowblind Studios para desarrollar su franquicia de juegos “El Señor de los Anillos” y en 2007 se había hecho con TT Games, desarrollador de los juegos basados en Lego, como “Lego Star Wars” o “Lego Indiana Jones”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…