Es lo más normal, si alguna vez alguien en Tinder se encuentra con la foto de un famoso, lo natural es descartar el perfil y asumir que se trata de uno falso. Pero aunque parezca mentira, los famosos también usan este tipo de aplicaciones, y en algunas ocasiones se trata de ellos realmente.
¿Cómo podemos diferenciar entre un perfil real o falso? En los perfiles normales no hay ninguna forma, pero Tinder quiere que los famosos también tengan un hueco en su aplicación, por lo que han introducido los perfiles verificados.
A diferencia del resto, los perfiles verificados contarán con un signo especial para estar seguros de que se trata realmente de la persona que dice ser, que Tinder les dará una vez lo hayan comprobado. Estos perfiles, en un principio, estarán limitados a personalidades públicas, famosos, deportistas, etc… y con ello Tinder sigue los pasos de Twitter y Facebook.
Los perfiles verificados ya están disponibles, por lo que según vayan realizando los trámites necesarios aquellos que puedan acceder a los mismos, se empezarán a ver más en Tinder. La duda queda en qué ocurre si un ‘famoso’ se hace pasar luego por otro, o hasta que punto de ‘popularidad’ se tiene que llegar para necesitar estar verificado, ¿nivel tertuliano?
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…